Al menos 30 muertos en Argelia el fin de semana
Al menos 30 personas, entre civiles y miembros de las fuerzas de seguridad, han muerto en los últimos tres días en Argelia. Este recrudecimiento de la violencia, que la prensa y las autoridades consideran obra de distintas ramas del Grupo Islámico Armado (GIA), se produce cuando sólo falta una semana para que termine el mes del ayuno musulmán. Entre el jueves y el sábado pasados, varios falsos controles de carretera fueron instalados en las provincias de Medea, Bloida y Buiraa, las zonas más afectadas por las acciones de grupos armadas. Al menos 15 personas murieron en estos falsos controles. En otras ocasiones, los asesinatos fueron precedidos de secuestros o se realizaron en ataques a localidades aisladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.