El Mercado Puerta de Toledo acoge el Salón del Anticuario
El Mercado Puerta de Toledo se ha convertido desde ayer en un inmenso anticuario, gracias al undécimo Salón Nacional de Antigüedades y Almonedas que se celebra hasta el próximo domingo. La organización corre a cargo de la Asociación Española de Almonedas. La entrada cuesta 300 pesetas. La feria está instalada en la sala A y en la circular de la quinta planta. En la misma participan 40 comerciantes especializados en antigüedades de Barcelona, Sevilla y Valladolid, además del propio Madrid. Entre los objetos expuestos se pueden adquirir espejos franceses de la época de Carlos X o de Luis XVI junto con relojes de todas las épocas. Los visitantes se encontrarán, según una portavoz del salón, con objetos cotidianos, que con el paso del tiempo se han convertido en objetos de arte. Entre ellos destacó brújulas o abrecartas.
"Al tratarse de almoneda y de objetos con 50 años de antigüedad, son más económicos, y se pueden encontrar objetos bonitos por unas mil pesetas", comentó la citada portavoz.
XI Salón Nacional de Antigüedades y Almonedas. Mercado Puerta de Toledo (Ronda de Toledo, 1). Hasta el 17 de enero, de 11.00 a 21.00. 300 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.