Un fuerte temporal de lluvia y viento provoca graves daños en Canarias
El fuerte temporal de lluvia y viento que viene azotando Canarias desde el jueves destruyó diques, hundió embarcaciones pesqueras y de recreo, anegó viviendas y carreteras, arrastró vehículos, obligó a cerrar puertos de mar y cancelar vuelos y provocó cuantiosos daños en la agricultura y edificaciones de las islas. La borrasca, con ráfagas de viento de hasta 110 kilómetros por hora, sólo dejó siete heridos leves. Ante la alerta por la llegada de otro temporal de frío y nieve a la Península, Tráfico aconseja adelantar el retorno de las vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.