Expediente por el uso de información en la fusión de dos bancos suizos
El juez de instrucción de Zúrich Christian Weber ha abierto una investigación por un presunto delito de uso de información privilegiada en la fusión de la Sociedad de Bancos Suizos y la Unión de Bancos Suizos en 1997. La investigación se ha hecho a petición de las autoridades de vigilancia de la bolsa suiza, informó el juez. El volumen de cambio de acciones de ambos bancos experimentó un importante aumento antes del anuncio de la fusión, lo que llevó a sospechar de la existencia de personas al corriente de la operación que habrían lanzado rumores para poder comprar títulos de esas entidades, pero sin dejar evidencias de un delito de uso de información privilegiada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.