_
_
_
_

El PP de Málaga critica la falta de presupuesto para la ciudad geriátrica

La Junta se ha comprometido a finalizar antes del 2000 una ciudad geriátrica en la provincia de Málaga, pero en los presupuestos autonómicos para este año no figura ninguna partida destinada a tal fin. Así lo ha denunciado la parlamentaria popular Ana Corredera, que ha presentado una iniciativa en el Parlamento para que el PSOE concrete la ubicación del proyecto, el dinero con el que piensa realizarlo y si va a contar con plazas permanentes. La ciudad geriátrica, cuya construcción fue anunciada por el consejero de Asuntos Sociales, Isaías Pérez Saldaña, hace dos meses pretende albergar de forma temporal a cerca de 3.000 ancianos y va a contar con las más modernas tecnologías. El proyecto es de especial importancia, ya que en Andalucía hay una lista de espera de casi 2.000 personas para una residencia y sólo 18.000 ancianos, del casi millón de mayores de 65 años que viven en la comunidad, cuentan con ayuda a domicilio. El PSOE no ha visto con buenos ojos la iniciativa de la portavoz de Asuntos Sociales en el Parlamento. En una nota de prensa califica de "patético el desesperado intento del del grupo popular por hacer suyo un proyecto del Gobierno Andaluz anunciado en Málaga con todo detalle (...), un proyecto que se iniciará en 1999 y será realidad en el año 2000".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_