DE HARRISON A JULIE
El protagonista de las aventuras intergalácticas o de las de Indiana Jones es el más admirado por los norteamericanos adultos. Harrison Ford ha sido elegido por los estadounidenses como su actor favorito en una encuesta en la que este año han otorgado el segundo puesto al eterno cowboy, John Wayne. Ford, protagonista de películas como La guerra de las galaxias, En busca del Arca perdida, La última cruzada o Único testigo, acaparó la mayoría de los votos, no sólo entre los de 18 a 24 años, sino entre los maduros, de la encuesta Harris, que se realiza cada año entre más de 1.010 personas. John Wayne, fallecido hace casi veinte años, fue la segunda estrella en popularidad, seguido por Mel Gibson, en tercer lugar, y por Clint Eastwood, que el año pasado figuró en el primer lugar, y Tom Cruise, que comparten el cuarto puesto. Entre los 10 primeros se encuentran actores tan conocidos como Jack Nicholson, Sean Connery, Brad Pitt o Denzel Washington. La primera mujer elegida entre las actrices preferidas de los estadounidenses aparece en el puesto decimoquinto y es Julia Roberts, protagonista de Pretty woman y La boda de mi mejor amigo. Entre los 10 primeros de la lista no aparecen caras tan conocidas como Kevin Costner, Arnold Schwarzenegger o Richard Gere.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.