_
_
_
_

Vendidas 4.500 entradas en tres días para el concierto de mayo de los Backstreet Boys

Los Backstreet Boys levantan las más intensas pasiones y una expectación a los que muchos encuentran difícil parangón. Este grupo, nacido en Florida (EE.UU) en 1987, que ha cautivado al público adolescente de todo el mundo, ha conseguido lo que otros grupos más consolidados no han logrado: vender más de 4.500 entradas en tres días para el concierto que ofrecerán el 26 de mayo en San Sebastián. Todo apunta a que en la capital guipuzcoana se repetirá el alboroto que se produjo en Barcelona el pasado mes de abril. Máxime cuando por el momento sólo hay dos actuaciones previstas en España dentro de su nueva gira mundial A concert in the Round. La primera, la en el velódromo de Anoeta de San Sebastián, y la segunda tres días después, el 29 de mayo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Responsables de Get In, que presenta ambos conciertos, aseguran que "ni Dire Straits ni Pink Floid" consiguen semejantes resultados de venta con tanta antelación y en tan poco tiempo. Lo que no puede obviarse es que el espectáculo de esta gira tiene un formato y un sabor especiales. Los Backstreet Boys realizarán un repaso de sus mejores canciones e interpretarán temas nuevos de su próximo disco, en un gran escenario de forma pentagonal situado en el centro de los recintos. De esta forma, el público, en su mayoría quinceañeras, podrán rodear por completo el escenario y ver más de cerca a sus ídolos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_