'Delito' y 'penitencia'
Maldigo a ese publicista que me ha introducido hasta el fondo de los sesos el envenenado soniquete. Me he pasado toda la noche canturreando en sueños "¡Hola, soy Edu, feliz Navidad!", y lo malo es que el letal estribillo no desaparece por la mañana, sino que me paso el día entero tarareando la obsesiva letanía sin que haya podido despegarme de su implacable acoso ni con ejercicios de relajación.Enhorabuena, publicista, pero ya le aviso que en el delito tiene la penitencia, porque no recuerdo lo que vende.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.