Tres personas escapan al fuego en Torrent
Los bomberos rescataron ayer a tres personas en un piso en llamas de Torrent. El incendio comenzó a las 16.15 horas en la segunda planta del número 14 de la calle de Zaragoza. Los bomberos creen que un brasero, situado en el comedor, causó el siniestro que destruyó todo el piso. En la vivienda se encontraba un matrimonio, ambos de unos 70 años, junto a su hija, de unos 50. Sufrieron quemaduras leves y una pequeña intoxicación. Los bomberos sacaron a la hija y al padre por la puerta. El rescate de la madre fue más difícil: se marchó al fondo del piso y quedó atrapada por el fuego. Los bomberos la sacaron por la ventana con un brazo articulado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.