PSOE y Nueva Izquierda retrasan sus listas conjuntas hasta fin de mes
PSOE y el Partido Democrático de Nueva Izquierda (PDNI) han retrasado hasta finales de este mes el pacto para elaborar las listas electorales conjuntas en los distintos municipios de región, con vistas a los comicios municipales y autonómicos, previstos para el próximo 13 de julio. El secretario general de PDNI en Madrid, Pedro Díez, aseguró ayer que, aunque ya están perfilados algunos cabezas de listas -el mismo será el candidato en Arganda-, aún no se han cerrado todos los acuerdos. Díez considera que Nueva Izquierda obtendrá otras cabezas de lista en los pueblos, pero no quiso adelantar los nombres ni las localidades. En cualquier caso, sostiene que antes de febrero el pacto existente en el Ayuntamiento de Madrid y en la Comunidad para presentación de candidaturas conjuntas estará extendido al resto de los municipios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.