Detenidos cinco clientes de un restaurante chino por pegar una paliza a un camarero
Cinco clientes del restaurante chino Jardín de Oriente fueron detenidos el domingo por propinar una paliza a uno de los camareros tras provocarle reiteradamente, según informó ayer la Policía Municipal. Zhaoquin Chen, de 40 años, declaró que primero le insultaron y luego unos cuantos le sujetaron para que otros le pegaran. El que más le golpeó, según su versión, logró huir de la policía y evitar su detención. "Son seis aparcacoches del parque de atracciones que suelen venir aquí [al restaurante] para cambiar el dinero de las propinas", explicó ayer Chen. "Me insultaron, me llamaron mariquita y me tocaron el culo y la cabeza. Se me acabó la paciencia y le dije a uno que si quería pelea. Entonces nos empezamos a pegar dentro del restaurante, pero, como sangraba y había mucha gente en el local, salimos fuera", añadió. "Ya en la calle, me sujetaron por los brazos entre varios y otros me pegaron", aseguró. "Tengo la cara y la nariz hinchadas y me duele mucho. Ha sido el peor regalo de Reyes que me han hecho", agregó Chen.
La agresión tuvo lugar el domingo a las 14.30. Los detenidos tienen entre 34 y 64 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.