El Racing destituye a Yosu y el Salamanca a Russo
Nando Yosu y Miguel Ángel Russo, entrenadores del Racing de Santander y del Salamanca, respectivamente, fueron despedidos ayer por las directivas de los clubes para los que trabajaban. Yosu fue destituido "debido a los malos resultados cosechos por el equipo en las últimas jornadas", según indicaron fuentes del club. El director técnico del club, Miguel Sánchez, se hará cargo del primer equipo. La marcha de Miguel Ángel Russo llegó tras una reunión del técnico con el presidente del Salamanca Juan José Hidalgo, que mostró su malestar por los resultados del equipo. El Salamanca se enfrenta mañana, en el estadio Bernabéu, con el Madrid en partido aplazado de Liga.
Con los despidos de Yosu y Russo son ya seis los entrenador que destituidos esta temporada en Primera División, tras los ceses de Oliveira y Cantatore (Betis), Bielsa (Espanyol) y Lillo (Tenerife).
Por otra parte, el Consejo de Administración del Sevilla ha llegado a un prinicipio de acuerdo con Marcos Alonso para que sustituya a Fernando Castro Santos, destituido tras el encuentro del domingo, en el que el Sevilla cayó goleado por el Lleida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.