El Espanyol se lleva un partido sin tregua ante el Salamanca
El Espanyol se llevó un partido en el que estuvo contra las cuerdas y que acabó convirtiéndose en un pim pam pum en el que el Salamanca acabó maldiciendo su mala puntería: hasta tres balones envió al palo. El partido se aceleró con ribetes demenciales nada más empezar cuando Díaz Vega señaló un extraño penalti de Pochettino a Casartelli.El Espanyol se pasó media hora jugando al son del talento y el ritmo que impusieron Giovanella, Rogerio, Munteanu y Silvani. Era el tipo de partido en el que el Salamanca se encuentra a gusto. La mejor prueba, el segundo tanto. Una combinación en ataque en la que intervinieron cuatro jugadores del equipo charro sin que la defensa del Espanyol pudiera hacer nada por evitar el cómodo remate con el que Munteanu culminó la jugada.
El Espanyol reaccionó pero de forma tibia. Hasta que Ribera no obtuvo su golazo al filo del descanso no daba la sensación de tener nada que decir en el partido. Ese gol le dio alas. El partido quedó abierto al mejor postor. El Salamanca estrelló tres balones, en los postes. El Espanyol perdonó en varios remates y al final decidió un penalti de De Lucas en el tiempo de descuento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.