Dado de alta el niño japonés que fue víctima de un atropello múltiple
El niño japonés de 22 meses que resultó herido tras ser atropellado con otras 12 personas en el centro de Barcelona fue dado de alta ayer, según fuentes del hospital Sant Joan de Déu. El niño sufrió un traumatismo craneal en el accidente, que ocurrió el pasado jueves cuando Pascual S. M., de 63 años, perdió el control de su coche, al parecer por un ataque de tos, e invadió la acera en la confluencia de la calle de Aragó y el paseo de Gràcia. Tras permanecer dos días en observación hospitalaria, el niño herido fue dado de alta, pero todavía permanecen ingresados otras tres víctimas del mismo accidente. Entre ellos hay una turista japonesa de 66 años que se encuentra en estado muy grave, aunque ayer experimentó una leve mejoría, según informó un portavoz del hospital Clínico. En este mismo centro hospitalario barcelonés también continúan ingresados otros dos heridos, el japonés Ito K., de 66 años, marido de la anterior, y la española Carolina P., de 31 años, que, según el citado portavoz, evolucionan favorablemente de sus heridas y esta semana serán dados de alta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.