Mariposas
No son muy conocidas las teorías matemáticas del caos y de las catástrofes; algunas veces podemos observar ejemplos que las confirman. Solemos ser incrédulos cuando nos dicen que el aleteo de una mariposa en Australia puede llegar a provocar un huracán en el Caribe. Hemos podido comprobar cómo el aleteo de un presidente sobre una becaria ha llegado, con el tiempo, a producir un gran desastre sobre el ya desvalido pueblo iraquí. Grandes injusticias en la aldea global. Algunas mariposas deberían ir dando saltos, como los sapos.- Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.