_
_
_
_
FLAMENCO

Talegón de Córdoba canta con su poderosa voz en Juglar

La nueva sala Juglar, que hubo de suspender el pasado fin de semana las anunciadas actuaciones de Lole Montoya después de tener todo el aforo reservado -la causa fue, según nos han comunicado, problemas de voz de la cantaora-, abre hoy sus puertas de nuevo al flamenco.

Talegón de Córdoba es el cantaor designado, y con él no habrá problemas de cuerdas vocales, ya que tiene una de las voces más poderosas del cante jondo.

Cordobés como su nombre artístico indica, perteneciente a una familia de reconocida solera flamenca, Talegón ha sido durante su ya larga carrera uno de los cantaores más solicitados para acompañar el baile, por su perfecto entendimiento del compás y su sentido del ritmo. Pero si se sienta junto a un guitarrista puede dar un completo recital de cante, ya que es uno de los que conocen un más amplio repertorio de estilos.

En el recital de esta noche será acompañado por el guitarrista Javier Romano.

Talegón de Córdoba, hoy, a las 23.00, en Juglar (Lavapiés, 37; metro Lavapiés), 1.300 pesetas, suplemento actuación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_