_
_
_
_

Acampada en la plaza de Sant Jaume para pedir el traslado de un preso

Una treintena de personas finalizaron anoche en la plaza de Sant Jaume de Barcelona la acampada y la huelga de hambre que iniciaron 24 horas antes para reclamar el traslado a una prisión de Cataluña de Benjamín Ramos Vega, natural de Granollers, que fue condenado a 11 años y 3 meses de prisión por colaboración con ETA. Ramos, que cumple condena en la prisión madrileña de Alcalá-Meco, es portador de anticuerpos del sida y ha estado varios días en huelga de hambre para reclamar su traslado a Cataluña, según explicó un portavoz del comité de solidaridad con este recluso. Benjamín Ramos ingresó en prisión en junio de 1996, después de ser extraditado a España desde Alemania, donde fue detenido. Actualmente está clasificado en segundo grado penitenciario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_