Vecinos de Torrox dicen estar "sitiados" por los turistas
Un colectivo de la localidad malagueña de Torrox, de 12.000 habitantes, ha pedido a los vecinos que mantengan su propiedades para hacer frente a la "invasión" de turistas que sufren porque se consideran "sitiados por los visitantes". "Resiste, no vendas las tierras de tus abuelos" es el grito que lanza a los vecinos torroxeños el colectivo de Los Sitiados, a través de una manifiesto en el que denuncian la especulación y sobreexplotación turística que sufre la villa. "No queremos que la costa Oriental se convierta en una Marbella o en una Fuengirola, en donde la explotación turística ha acabado con la vida de la gente y los propios turistas extranjeros están aburridos de venir de vacaciones y encontrarse con ellos mismos", relataron los representantes del colectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.