_
_
_
_

Política penitenciaria

El Gobierno no prevé realizar movimientos importantes en su política penitenciaria hasta después de las municipales. El Ministerio del Interior niega rotundamente que exista un plan para excarcelar en breve a la Mesa Nacional de HB, tras el movimiento de acercamiento de 21 presos etarras a la Península el pasado 18 de diciembre. El Ejecutivo se guía por el criterio de adaptar su política penitenciaria a los gestos que se vayan produciendo por la otra parte y por evitar decisiones irreversibles como pueden ser los indultos o pases a tercer grado de presos de ETA. El Ejecutivo interpreta como un freno a su política las presiones anunciadas desde el campo nacionalista con movilizaciones en las calles del País Vasco en los próximos días.

Más información
El Gobierno cree que la tregua de ETA seguirá hasta las municipales

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_