_
_
_
_

Milosevic rompe el alto el fuego al atacar un bastión de la guerrilla en Kosovo

Fuerzas militares serbias, desplazadas hasta el norte de Kosovo en una clara violación de los acuerdos de alto el fuego firmados el pasado octubre, atacan desde el jueves posiciones de separatistas albaneses en la región de Podujevo, en lo que podría ser el inicio de una nueva ofensiva aprovechando la Navidad. La Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa confirmó que el Ejército serbio había disparado fuego de mortero en esa zona, en la que también ha sido observado el movimiento de carros de combate. La guerrilla del Ejército de Liberación de Kosovo dio ayer por terminada la tregua y reclamó su derecho a defenderse. El secretario general de la OTAN, Javier Solana, recordó que la orden que permite actuar a la Alianza sigue vigente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_