JUANOLAS PARA BENIDORM
En las fiestas patronales de Benidorm, que se celebran a principios de noviembre, los caramelos que se arrojan desde las carrozas del tradicional desfile del humor se han convertido en un problema. Los integrantes de las peñas tienen por costumbre lanzarlos con tal saña que convierten tan dulce reparto en motivo de amargura para algunos viandantes. Este año, una mujer tuvo que ser ingresada después de que un caramelo por poco le saltara un ojo. El alcalde de la villa turística, Vicente Pérez Devesa, se enfadó y anunció públicamente que el próximo año prohibiría los caramelos y añadió que, "como mucho, se van a tirar pastillas Juanola". La afirmación de Pérez Devesa llegó a los oídos de los fabricantes de las populares pastillas negras con forma de rombo, que enviaron a mediados de diciembre una carta al alcalde en la que le agradecían "la confianza depositada en nuestras pastillas Juanola" y, con ella, un lote de productos. Claro que ahora queda la duda de si a los festeros les dará por tirar las pastillas sin sacarlas de su caja redonda de plástico, con lo cual podría ser peor el remedio que la enfermedad.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.