_
_
_
_

Moratalla dice que las ayudas a los parados en Granada bajaron con el PP

La cifra de parados que no reciben ayuda del Estado respecto al total de los desempleados de Granada "ha aumentado progresivamente desde la llegada del PP al poder", según denunció ayer José Moratalla, candidato del PSOE a la alcaldía de la ciudad y secretario provincial del partido. Moratalla, que citó datos oficiales, manifestó que el porcentaje de desempleados sin subsidio ha pasado del 52% de 1996 al 58% de este año. El candidato, que dirigió en su condición de diputado una pregunta parlamentaria al Gobierno, hizo hincapié en el hecho de que, pese a que se ha producido un descenso en el número de parados en Granada -de 21.500 en 1996 a 19.000 en 1998-, "el número de beneficiarios de las prestaciones se ha reducido aún más", al pasar de 10.300 a 7.800. "Estas estadísticas ponen de manifiesto la desatención cada vez mayor del Gobierno del PP ante el grave problema del paro", indicó Moratalla, quien insistió en que el aumento de empleo de los últimos tiempos no se debe a la gestión del Ejecutivo de José María Aznar, sino a una bonanza económica internacional. El secretario socialista volvió a recordar que una de sus promesas electorales es dedicar el 10% del presupuesto municipal a la creación de empleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_