Todas las derrotas, sin Fernando Hierro
El Real Madrid ha perdido cuatro encuentros en lo que va de Liga, el último el de ayer. Y en todos ellos se dio una circunstancia común: faltaba Fernando Hierro. Ante el Oviedo, su asencia se debía a la acumulación de tarjetas. En los anteriores, a una lesión. Sin Hierro, que se ha perdido cinco encuentros de Liga, el Madrid sólo ha arrancado un empate. El club blanco, informa Rafa Quirós, recibió la derrota sin grandes muestras de frustración. Mientras el presidente, Lorenzo Sanz, la achacó al cansancio de los jugadores, el entrenador, Guus Hiddink, se justificó en la fortaleza de la Liga española: "Ustedes creen que los grandes clubes deben ganar tres puntos cada vez que juegan, pero en la Liga española no hay una gran diferencia entre grandes y pequeños. Llegamos al área sin ser muy peligrosos y nos han matado con un cabezazo en el área chica. Jugamos un partido normal, sin grandes fallos, pero sin resolución. No estoy decepcionado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.