_
_
_
_

La estación de Fabra i Puig, dotada de ascensores

La renovada estación de Fabra i Puig, de la línea 1 del metro, quedó inaugurada ayer, una vez finalizadas las obras, que han supuesto una renovación integral para adaptar las estructuras al acceso de personas con movilidad reducida. En el vestíbulo sur, dirección Feixa Llarga, ha sido instalado un ascensor entre la calle y el vestíbulo, y otros dos para ir del vestíbulo a los andenes, los tres en el acceso que da a la avenida de la Meridiana con Concepción Arenal y Escòcia. En el vestíbulo norte, dirección Fondo, se han instalado escaleras mecánicas entre el andén y el vestíbulo, y escaleras en el acceso al paseo de Fabra i Puig. Las obras han supuesto una inversión de 480 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_