No todo el mundo puede presumir de haber tenido unos padres comunistas
2.40 / Comedia / La 2Francia, 1993 (89 minutos). Director: Jean-Jacques Zilbermann. Intérpretes: Josiane Balasko, Maurice Benichou, Catherine Hiegel, Victor Nieznanov. Agridulce comedia que refleja las motivaciones que llevaron a muchos comunistas franceses a abandonar su partido tras el fracaso acontecido en las elecciones de 1958. Unas premisas realmente válidas, pero no del todo aprovechadas, debido a la poca pericia de su director y a unos planteamientos demasiado vulgares. No obstante, y no sólo por su imaginativo título, se le puede dar una oportunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.