EN DEFENSA DE UNA NOVIA
La Asociación Guillermo-Emily, creada para promocionar la imagen de la ex novia plebeya del príncipe heredero de Holanda, no ceja en su empeño. A pesar de que la pareja rompió su relación a fines del verano, centenares de holandeses, entre ellos diputados y senadores, ministros y miembros de la casa real, han recibido una felicitación de Navidad con una imagen de los jóvenes felizmente vestidos de novios. Según Johan Vlemmix, presidente del grupo que considera que el noviazgo se fue al traste por culpa de las presiones familiares y políticas, "es la única manera de que la gente se dé cuenta de la reina que se ha perdido". Además quiere animar a la pareja a que se reconcilie. Vlemmix, que ha luchado cuatro años defendiendo las virtudes de Emily, hija de un dentista y de religión católica, ha asegurado que este es su último intento. Si de ésta no logra que se casen, a principios de año disolverá la asociación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.