_
_
_
_
_

'Médico de familia' dice adiós a su séptima temporada en Tele 5

Después de 93 capítulos en el aire, esta noche acabará la séptima temporada de Médico de familia. La telecomedia más vista de Tele 5 concluye sin que la productora garantice el regreso de Emilio Aragón y su troupe a la pantalla. "La decisión no se adoptará hasta primavera", aseguró un portavoz de Globo Media. Entretanto, Tele 5 confía en seguir grabando nuevos capítulos de su serie más emblemática y emitirlos a partir de abril. Durante esta temporada, la audiencia media ha rozado los siete millones de espectadores.

Al igual que la temporada pasada, Médico de familia concluye en boda la actual tanda de capítulos. Hace un año, la serie mantuvo en vilo a la audiencia con motivo del enlace entre Nacho (Emilio Aragón) y Alicia (Lydia Bosch). En esta ocasión, los contrayentes son Juani (Luisa Martín) y Poli (Antonio Valero).La productora ha abierto un paréntesis en la grabación de la serie, lo que le ha permitido a su protagonista desplazarse a la ciudad norteamericana de Boston, donde reside desde hace varios meses. No obstante, el actor ha dejado grabadas secuencias que podrían intercalarse en los capítulos de la octava temporada, que según las previsiones de Tele 5 estaría en al aire en la próxima primavera. Médico de familia es la producción más rentable de Tele 5 en términos de audiencia. Líder en la noche de los martes, ha sido seguida por una media de 6.867.000 espectadores (40,3%). También ha triunfado en Portugal e Italia, países en los que se ha adaptado esta telecomedia. Hay varias cartas que la cadena privada baraja para sustituir al continuo as de Médico de familia. Una de las producciones candidatas es una comedia de situación, fabricada en la misma factoría, Globo Media. Con el título provisional de Siete vidas cuenta con la producción ejecutiva de Daniel Écija (Ondas por Médico y Periodistas) y con el protagonismo de Toni Cantó y Javier Cámara, y tendrá un sistema de grabación inusual en las telecomedias españolas: con los espectadores en el estudio, cuyas risas se registrarán en el momento.

Pero Tele 5 se guarda otros posibles ases para el primer trimestre de 1999, que se prevé agitado por una dura competencia entre las cadenas. Los Estudios Picasso, en conjunción con distintas productoras independientes, facturarán para el próximo año los siguientes títulos: Ellas son así, Petra Delicado, Las calles de San Fernando y Mediterráneo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_