Vitoria ya tiene sus polémicas bombillas
Los operarios del Ayuntamiento de Vitoria se afanaban ayer en la instalación de las bombillas navideñas en el centro de la capital alavesa. Después del tira y afloja protagonizado por el consistorio y por los comerciantes en torno a la iluminación festiva, los vitorianos van a disfrutar con un alumbrado acorde con las fechas. Eso sí, al Ayuntamiento le va a costar el doble de lo que había presupuestado y las calles de la ciudad van a tener la mitad de las luces previstas. En la imagen, un arco navideño espera su turno para ser instalado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.