Alejandro Rojas-Marcos y la Diputación de Almería crean páginas de Internet
El primer teniente de alcalde y candidato del PA a la Alcaldía de Sevilla, Alejandro Rojas-Marcos, presentó ayer la página web Amo Sevilla en Internet. En declaraciones a los periodistas, Rojas-Marcos señaló que el PA persigue con esta página explicar, por un lado, las actuaciones realizadas desde que llegó al gobierno municipal y los proyectos de futuro para la ciudad y, por otro, facilitar un cauce de comunicación directa entre los sevillanos y el candidato a la Alcaldía. La sección Tu opinión permitirá a los ciudadanos enviar mensajes directamente a la dirección personal de Rojas-Marcos en Internet. La página Amo Sevilla, que se podrá consultar a partir de la próxima semana, se divide, principalmente en tres grandes bloques de temas, como son el dedicado a la campaña, al candidato y Entérate, sobre el video de la campaña. Por su parte, la Diputación de Almería presentó también ayer un servidor web con paquetes de información general y detallada sobre la provincia que posibilitará una especial aplicación en las actividades turísticas. La nueva página , cuyo contenido se actualizará diariamente, estará interconectada con la web de la Consejería de Turismo y Deportes para quienes accedan a la información sobre Andalucía de modo genérico y deseen datos concretos sobre Almería y su provincia. Además de información relativa a los 102 municipios y los entornos naturales y de valor ecológico que integran el patrimonio almeriense, el paquete informativo posibilitará servicios como la reserva de plazas hoteleras o la renovación de datos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.