_
_
_
_

Una placa recuerda a Tete Montoliu en la casa donde vivió y murió el pianista

El alcalde de Barcelona, Joan Clos, inauguró ayer una placa conmemorativa en el edificio donde nació, vivió y murió el pianista catalán Tete Montoliu. Clos recordó, con palabras muy emotivas, que ese acto era "un reconocimiento de la ciudad a la memoria de Tete". En el acto, celebrado en el calle de Muntaner número 83-A de Barcelona, estuvieron presentes la viuda del pianista de jazz, Montserrat García Albea; la hija de su primer matrimonio, Núria Montoliu, y su nieto. Asimismo, la calle se llenó de vecinos y amigos de Tete, que se emocionaron al recordar al pianista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_