_
_
_
_

Dos individuos matan a tiros en Pulpí a un empresario belga de la construcción

Un empresario belga que responde a las iniciales de H. C., de 64 años, resultó muerto la noche del viernes en Pulpí (Almería), como consecuencia de dos disparos que recibió por parte de dos individuos, por causas que aún se desconocen, informó ayer la Guardia Civil. El suceso se produjo en la urbanización Puerto Crommelynck, en San Juan de los Terreros (Pulpí), donde H.C., con domicilio en Aguilas (Murcia), tenía un despacho desde el que gestionaba sus negocios. Las dos personas que lo mataron aprovecharon su salida de la oficinas, así como que el guardaespaldas del belga había vuelto al despacho para dejar un maletín. El guardaespaldas declaró que oyó dos disparos y que cuando salió para ver lo que había ocurrido, uno de los dos agresores trató también de dispararle, si bien el arma se encasquilló, con lo que ambos individuos se dieron rápidamente a la fuga. Fuentes próximas a la investigación indicaron que H. C. llegó a España en 1974, donde comenzó a realizar negocios inmobiliarios. H. C. fue denunciado en varias ocasiones por estafa, tras haber vendido en el Reino Unido y Alemania, a través de "planos y maquetas", parcelas en territorio español que luego se comprobó que ni siquiera existían.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_