Concurso Nacional de Enganches en el hipódromo de Pineda
El viernes se inició en el hipódromo sevillano de Pineda el Concurso Nacional de Enganches que concluye hoy con la prueba de manejabilidad. Christopher de Beck se impuso en las dos pruebas de troncos, la de doma y la maratón, y se ha alzado con el primer puesto de una especialidad consistente, como se refleja en la fotografía, en competir en coches tirados por dos caballos. En la prueba de cuartas, en la que los coches son tirados por cuatro caballos, se alzó con la victoria José Luis de la Lastra, en la prueba de doma, y Antonio López Contrera, en la de maratón. En el Concurso Nacional de Enganches participan 17 cocheros procedentes de España y Portugal. Frederick de Beck, hermano del triunfador, fue tercero en la prueba de doma de troncos y segundo en la maratón del sábado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.