_
_
_
_
GENTE

UN RECUERDO PARA KATE

En 1986, cuando sólo tenía 44 años, una leucemia se llevó para siempre a Kate Wolf, una de las mejores cantantes y compositoras que ha dado el norte de California. Wolf siempre fue una perfecta desconocida en España, pero entre los autores de corte acústico de la costa oeste ha dejado una honda huella que el tiempo no ha hecho sino agrandar. Buena prueba de ello se encontrará con la edición en todo el mundo de Treasures left behind: Remembering Kate Wolf, un disco de homenaje en el que 14 admiradores recrean las dulces melodías de la autora de Give yourself to love. Entre los que prestan voz a las canciones de Kate figuran nombres tan relevantes como Nanci Griffith, Emmylou Harris, Lucinda Williams, John Gorka, Greg Brown o Nina Gerber, la amiga que ha empuñado durante estos últimos doce años la guitarra que Wolf se hizo construir poco antes de su muerte.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_