Una calle para Pasionaria tres años después
Dolores Ibarruri, La Pasionaria, la histórica secretaria general del PCE, cuenta desde ayer con una calle en Bilbao, más de tres años después de que el pleno del Ayuntamiento de la capital vizcaína acordase por unanimidad rendirle ese homenaje tras una propuesta conjunta de IU, los socialistas, HB e ICV. La nueva calle, que ayer inauguraron su hija, Amaia Ruiz, junto al alcalde, Josu Ortuondo, y varios miembros de la corporación, se ha creado al hacerse el nuevo parque de Amézola en los terrenos que antes ocupaba una playa de vías de los servicios de mercancías de Renfe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.