Seguidores de Maragall crean una asociación llamada Fem Via
Un grupo de profesionales de diversas ramas han creado una asociación, denominada Fem Via, cuyo objetivo es prestar apoyo político a la candidatura de Pasqual Maragall. El presidente de esta asociación, Jordi Sales, explicó ayer que el propósito de sus 300 asociados es llevar a cabo antes de las elecciones al menos cuatro grandes actos en los que quienes lo deseen puedan expresar qué esperan de la candidatura de Maragall a la presidencia de la Generalitat. El esquema de trabajo de Fem Via es el contrario al habitual en este tipo de plataformas. No existe un esquema programático previo al que adherirse y no habrá manifiestos ni mítines. "Lo que queremos es promover el debate entre quienes creen que debe haber un cambio político en Cataluña", dijo Sales. El primer acto se celebrará el domingo en Barcelona y en él participará el propio Maragall. Hablarán, entre otros, la socióloga Marina Subirats, el ecólogo Ramon Folch y el arquitecto Josep Maria Martorell. Entre los miembros de la asociación figuran José Luis Vergara, profesional de las relaciones públicas; el diseñador Enric Satué; los médicos Antoni Mirada y Carme Valls; los arquitectos Antoni Moragas y Albert Puigdomènech, y la pedagoga Araceli Vilarrasa. La semana próxima se llevará a cabo una convención organizada por Catalunya Segle XXI, otra de las plataformas promovidas por Maragall. Esta convención dará a conocer los frutos de varios años de debates en medios universitarios y políticos sobre los problemas de la participación política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.