_
_
_
_

Dos muertos y un herido grave en el accidente de una avioneta en Sierra Bermeja

Dos personas resultaron muertas y una tercera herida al estrellarse una avioneta contra un repetidor de televisión en la zona de Sierra Bermeja, en el término municipal de Casares (Málaga). El accidente se produjo en la tarde del domingo, pero hasta la mañana de ayer no fueron encontrados los restos de la aeronave por parte de la Guardia Civil. La avioneta, un modelo C172 de la compañía Sevetronic, fue alquilada en Málaga por un matrimonio alemán para sobrevolar la costa de la provincia. El vuelo se inició pasadas las 14.00 horas desde el aeropuerto malagueño y tenía una duración prevista de dos horas y 15 minutos. A consecuencia del accidente perdieron la vida el piloto y la mujer del único superviviente, K. H. S., de 55 años. El hombre, de complexión fuerte, fue trasladado al hospital regional Carlos Haya por un helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate. El herido sufrió la amputación de un dedo de la mano derecha, diversas fracturas y síntomas de congelación en piernas y brazos., aunque ninguna lesión afecta a órganos vitales. Los restos de la avioneta fueron localizados en la mañana de ayer por efectivos de la Guardia Civil, que iniciaron su búsqueda en la tarde del domingo, alertados por la Policía Local de Estepona. El aparato cayó en la loma de las Moscas, un paraje de difícil acceso de Sierra Bermeja. La última comunicación del piloto se produjo con el aeropuerto de Gibraltar, a las 15.15 horas, indicando que se disponía a regresar a Málaga. Dos horas más tarde, al no volver a tener noticias del aparato, se inició el dispositivo de búsqueda del avión, en el que intervinieron la Guardia Civil, el Servicio Aéreo de Rescate y Salvamento Marítimo. Los trabajos se interrumpieron durante la noche y se reanudaron en la mañana de ayer sin que entretanto se facilitara información alguna sobre el suceso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_