_
_
_
_

El Puerto de Sevilla concluyó la voladura de los pilares que frenan su desarrollo

La Autoridad Portuaria de Sevilla realizó ayer la última voladura controlada para retirar la cuarta pareja de pilares del Puente de Alfonso XIII -o Puente de Hierro- que aún permanecían en el río, según indicó el Puerto. Estas estructuras impedían el desarrollo del ambicioso proyecto de creación de un muelle para cruceros turísticos. Los restos de estas últimas dos pilastras serán retirados en los próximos días para dejar la cuenca del Guadalquivir libre de obstáculos para la navegación. El desmontaje del histórico Puente de Hierro se completará cuando se traslade la estructura metálica a su nueva ubicación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_