_
_
_
_

JJ SS exige con 400.000 postales el reconocimiento del censo andaluz

Las Juventudes Socialistas de Andalucía (JJ SS) repartirán 400.000 tarjetas postales, una por cada andaluz no reconocido por el Gobierno en las transferencias a la comunidad autónoma, para exigir al Ejecutivo del PP "el envío de las partidas presupuestarias y subvenciones que se nos deben", según explicó ayer en Málaga su secretario general, Rafael Velasco. Las postales están ilustradas con una reproducción del cuadro de Velázquez La fragua de Vulcano, en la que se ha borrado uno de los personajes míticos y se ha incluido la pregunta "¿Qué pensaría si alguien mutilara esta obra de arte?" con la afirmación "más hace el Gobierno del PP con el censo andaluz". "No se puede consentir que 400.000 andaluces registrados en el censo de 1996 no reciban las transferencias que les corresponden", afirmó Velasco, que calificó de "barbaridad" la postura del Gobierno central. El secretario de JJSS en Málaga, Francisco Javier Conejo, recordó a la alcaldesa Celia Villalobos (PP) que "como diputada tiene obligación de defender ante todo a su pueblo, algo que no está haciendo". Los dirigentes de JJSS criticaron también la política de juventud del Gobierno. "Es como un expediente X, que no se sabe si existe o no ni cómo es", ironizó Velasco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_