"Los madrileños sentimos vergüenza"
El delegado del Gobierno de Madrid, Pedro Núñez Morgades, comentó ayer, una vez conocida la agresión del joven seguidor de la Real Sociedad: "Los madrileños sentimos vergüenza". "Quiero lanzar un mensaje de afecto al pueblo guipuzcoano y lamentar que se haya producido un hecho así en Madrid, una ciudad hospitalaria y tolerante. Todos repudiamos estos hechos". Núñez Morgades acudió por la tarde a la Fundación Jiménez Díaz donde fue operado el herido y pidió a los posibles testigos de la agresión que ayuden a capturar a los agresores de Aitor. Por la noche, después del encuentro, también acudieron al hospital, una vez disputado su partido, tres jugadores de la Real Sociedad (Idiakez, López Rekarte y Javi Gracia) acompañados por el presidente de la entidad Luis Uranga. En ese momento, Aitor se encontraba entre la vida y la muerte.Los padres de Aitor Zabaleta estaban pasando el puente festivo en la locadidad de Zarama cuando fueron informados de los hechos, explicó Núñez Morgades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.