La regulación de la educación compensatoria lleva un año paralizada
El desarrollo de programas de compensación para abordar las desigualdades socioculturales y étnicas en centros educativos -que se define explícitamente en un real decreto y que ya se ha puesto en marcha en todas las autonomías con transferencias educativas- sigue siendo papel mojado en la Comunidad Valencia. El borrador de la normativa legal orientada a hacer frente a las "desigualdades" de alumnos procedentes de familias itinerantes, barrios socialmente marginados y con riesgos de conflictos raciales duerme el sueño de los justos desde hace más de un año.PÁGINA 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.