El Bruguer se juega el liderato de grupo en la Recopa ante el Ulm
El Pinturas Bruguer se juega hoy (20.30 horas) en Badalona la primera posición en el grupo G de la Recopa, Copa Saporta, ante el SSV Ratiopharm Ulm alemán, único equipo que ha sido capaz de derrotar a la Penya en Europa.El conjunto verdinegro, con un balance de siete victorias y una sola derrota, encabeza su grupo con el Ulm, de manera que el encuentro de hoy, a falta de sólo dos jornadas para el final de la primera fase, es decisivo.
En el encuentro de ida, disputado en Alemania, el Bruguer perdió por 79-75. Destacan en el Ulm sus dos jugadores extranjeros, Jarvis Walker (26 puntos) y Adrian Autry (21). El Joventut no podrá contar con el yugoslavo Nikola Loncar ya que había sido inscrito en esta competición Gerald Madkins, al que acaba de sustituir en la plantilla verdinegra.
En esta misma competición, el Pamesa de Valencia recibe al Hapoel Eilat de Israel (20.30 horas). El entrenador del Pamesa, Miki Vukovic, comentó ayer que su equipo está más centrado en la Liga: "Pase lo que pase acabaremos primeros de grupo en la Copa Saporta". Vukovic añadió: "Nosotros sólo nos jugamos seguir invictos, mientras que si ellos ganan aún tendrán posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































