MARIDO DEL AÑO
José Rodríguez Cardador, de 47 años, casado y padre de dos hijos, ha sido declarado por voluntad popular "Marido del Año" de Jarandilla de la Vera (Cáceres), distinción concedida en su primera edición por la Asociación de Amas de Casa La Flor de la Jara. "Excelente esposo, padre, hijo y hermano ejemplar y trabajador incansable", son los méritos reunidos por este humilde maestro de la construcción jarandillano, que al recibir anteanoche el premio dijo "no merecer este título para el que estoy seguro hay muchos mejores candidatos". Su mujer, Cripriana Toré, que hace cerca de dos años sufrió una trombosis que le paralizó parte del cuerpo, se emocionó al conocer que su marido había sido el elegido y con todo el merecimiento, pues "nunca imaginé que podía ser tan buen marido, el mejor", afirmó entre lágrimas. Rodríguez Cardador, a juicio de las amas de casa, "es solícito, respetuoso, comprensivo y cariñoso con su mujer y padre entregado", según señaló la promotora de este premio y presidenta de La Flor de la Jara, Carmen Castaño. Las jarandillanas han querido rendir homenaje a sus hombres "para lavar la mala imagen que están adquiriendo con los casos de maltrato que se conocen a través de los medios de comunicación", explicó en la presentación del premio la secretaria de la asociación, Encarna Ramajo. "Lo bueno abunda entre los hombres de Jarandilla", añadió.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.