Unos 500 vecinos cortan el tráfico en Puigcerdà para pedir una rotonda
Unos quinientos vecinos de Puigcerdá pertenecientes a las pedanías de Age y Vilallobent cortaron ayer el tráfico de la carretera N-152 durante dos horas como medida de presión para que el Ministerio de Fomento construya una rotonda en su confluencia con la N-260 y así se eviten los numerosos accidentes que se registran. La manifestación, a la que asistió el alcalde de Puigcerdà, transcurrió sin incidentes. Aunque los vehículos se desviaron por el centro de Puigcerdá y no se produjeron importantes aglomeraciones, hubo algunas retenciones en la N-260. Los vecinos de Age y Vilallobent reclaman desde 1988 la mejora de este cruce de caminos, que no está regulado con semáforos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.