Restablecido el suministro de agua corriente en el Maresme
Los aproximadamente 50.000 vecinos de las localidades del Maresme que el pasado jueves se quedaron sin servicio domiciliario de agua corriente debido a una avería en la conducción de Alella vieron restablecido el servicio ayer por la mañana. Las poblaciones del Maresme afectadas por una avería en la cañería principal de Alella (Premià de Mar, Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, El Masnou, Teiá, Cabrera y Cabrils) esperaban ayer que se reanudara el suministro, lo que se produjo paulatinamente debido a que antes tenían que llenarse las cañerías y los depósitos, un proceso lento, y después llegar a la presión suficiente para la correcta distribución del agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.