Un herido leve al desprenderse una cornisa del palacio de Alfonso XIII
Una persona resultó ayer herida de carácter leve por el impacto de cascotes de fachada al desprenderse unos cien metros de cornisa del palacio de Alfonso XIII de la Fira de Barcelona, según explicó la Guardia Urbana. El transeúnte herido, Joaquín M. C., de 43 años, fue trasladado al hospital Clínico de Barcelona,donde se recuperó al cabo de unas horas. Tras el desprendimiento, los bomberos inspeccionaron el resto de la fachada y comprobaron que su estado era correcto. Las mismas fuentes explicaron que el edificio es sometido a revisiones anuales y apuntaron que la caída de la cornisa pudo deberse a la fuerte lluvia caída el pasado jueves en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.