_
_
_
_

Unos desconocidos lanzan un artefacto contra la sede de Correos en Olot

Unos desconocidos lanzaron en la madrugada de ayer un artefacto incendiario contra la sede de Correos en Olot. Éste es el segundo acto vandálico de las últimas semanas en la capital de la Garrotxa y, como en el caso anterior, ha coincidido con la aparición de pintadas independentistas en la zona afectada. Los Mossos d"Esquadra advirtieron el incendio a las 3.15 horas del domingo, en la parte exterior del edificio de Correos, y fueron los propios agentes quienes sofocaron el fuego, que ahumó la pared pero no prendió. La causa del fuego fue el lanzamiento de dos botellas con líquido inflamable. Los Mossos han abierto diligencias para esclarecer el caso, que de momento no ha motivado detenciones. El pasado día 15 de noviembre también fue lanzado un objeto incendiario contra la fachada de la sede de Hacienda en Olot y además se realizaron en ella pintadas de carácter independentista, con alguna alusión a la extinta organización Terra Lliure.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_