_
_
_
_

"Soluciones específicas"

Michel Camdessus, director gerente del Fondo Monetario Internacional, abandonó Moscú el pasado miércoles sin dejar atrás mucho margen a la esperanza de que llegue pronto una ayuda internacional. Ayer, Primakov aseguró que lo que sacó en limpio de sus entrevistas fue que hace falta una "solución rusa" a la crisis, no impuesta, que tenga en cuenta las "condiciones sociales específicas" rusas.La receta es intentar salvar las grandes cuentas, pero regulando las fuerzas del mercado con una intervención estatal que evite una explosión social. Millones de trabajadores y pensionistas siguen sin percibir atrasos salariales. Según Primakov, para salir del bache es imprescindible una reestructuración del pago de una deuda (externa e interna) que supera los 30 billones de pesetas. De no ser así, el servicio de la deuda se tragaría todos los ingresos del Estado, cada vez más magros por la ineficacia en la recaudación de impuestos y la caída del precio del gas y el petróleo, sus fuentes de divisas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_