_
_
_
_
_

'El Socialista' moderniza su presentación y admite publicidad

La revista El Socialista ha introducido cambios en el diseño de su portada, con intención de modernizarla, y ha vuelto a admitir la inserción de publicidad en sus páginas a partir de este mes de diciembre.El Socialista incluyó anuncios en los años setenta, cuando era un periódico de distribución abierta editado en formato tabloide. Posteriormente se suspendió la gestión de publicidad, tras el acceso del PSOE al Gobierno. La pérdida del poder ha facilitado la decisión de incluir de nuevo los anuncios comerciales, como una forma de aliviar la carga económica que supone su edición, estimada en torno a los 150-160 millones de pesetas anuales, según datos aportados por su director, Joaquín Tagar.

Esta revista se distribuye mensualmente en 280.000 hogares de toda España. Se remite un ejemplar a cada hogar en el que viven personas afiliadas al PSOE, pero no se repiten direcciones, aunque en cierto número de hogares haya más de un militante socialista, con la finalidad de ahorrar costos.

Heredera de la cabecera histórica del mismo nombre, que fundara Pablo Iglesias, el plan de reformas introducido en la revista actual no prevé su distribución abierta a los quioscos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_