_
_
_
_

300 personas protestan por la agresión de los padres de un alumno a una profesora

Unas 300 personas participaron ayer en una concentración en la plaza del Ayuntamiento de La Carolina (Jaén) para protestar por la agresión sufrida por la profesora María Dolores Sánchez, del centro de primaria Manuel Andújar de la citada localidad. Según Sánchez, el pasado lunes, a las 15,30 horas, cuando los niños a los que da clase de segundo de primaria se encontraban en el aula, los padres de uno de ellos entraron profiriendo "gritos y amenazas". Recibió arañazos en la cara y tuvo que ser atendida en el centro de salud de la localidad. La docente señaló ayer que pidió a la pareja que saliera del aula "para evitar el peligro y la violencia a los niños". Ya en la puerta de la clase, conminó a los padres que volvieran a las cinco de la tarde, momento en que comenzaba su hora de tutorías, para hablar. "Esta tarde vengo a las cinco, me dijo la madre, y entonces me arañó la cara, me arrancó el pendiente y me rajó la oreja", relató la profesora. En ese momento decidió conducir al matrimonio a presencia del director del centro. Sánchez asegura que en eso momento se reprodujeron algunos insultos y que los padres del niño la amenazaron con conseguir que la expulsaran del colegio en caso de que el niño se viera obligado a abandonarlo. La profesora explicó que el menor "necesita mucho refuerzo educativo", pero que en clase tiene "buena conducta" aunque registra un elevado índice de absentismo escolar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_