Adiós a Gloria Fuertes
Noviembre nos ha arrancado un trozo del alma: se ha llevado a Gloria Fuertes, la poetisa por excelencia amiga de los niños. Amaya, mi hija de siete años, no pudo contener las lágrimas al conocer la noticia. Decía, entre sollozos, qué contento estaría ahora Dios por tenerla allí arriba, y qué bien iban a pasarlo los niños que también nos dejaron porque podrán disfrutar de ella para siempre.Amaya, como tantos otros niños, ha ido a dormir noche tras noche oyendo a su madre y a mí leer sus poesías y sus cuentos.
Gloria Fuertes se nos ha elevado como uno de sus globos a lo más alto, pero en el corazón de Amaya y de miles de niños su recuerdo perdurará para siempre; sus cuentos y poesías seguirán oyéndose en las aulas de cualquier pueblo para regocijo de los pequeños.
Descanse en paz Gloria Fuertes.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.